miércoles, 18 de agosto de 2010

TU VIVES EN MI CORAZÓN.......

Foto by Linnetty


TU VIVES EN MI CORAZÓN.......

Aquí te lo ofrezco, un poco cansado, pero todavía puede amar.
Dentro de él existen miles de departamentos, pero yo quiero que
tu sepas que existe uno EXCLUSIVAMENTE con tu nombre.

Sus enrojecidos músculos se expanden en cada segundo
para poder regar todas las praderas de mi cuerpo y sus
latidos tienen la magia para mantenerme vivo.

Quiero que entiendas que cada uno de sus latidos, cuando
pienso en ti forman un torbellino de suspiros, los cuales me
hacen muy feliz y cada vez que te menciono me haces sentir.

Aquí tengo en mis manos lo queda bueno de mi corazón, "es todo
tuyo"
y si alguna vez te hice daño te pido perdón. Pudo haber sido
que mi
madurez todavía no había llegado y por eso amé mucho
sin ser amado.


Hoy comprendo que las secuencias de mis días se están agotando,
por eso las estoy viviendo día y noche y todas la mañanas me
levanto
muy temprano; para ir al compás del tiempo para ver
hasta donde llegamos.


Mi corazón podrá estar un poco amoratado por los sufrimientos que
mis
semejantes le han causado. Les quiero decir, que por dentro él
se
recuperó de todos los atropellos, y hoy solamente piensa en ellos.

Hace muchos años le eché un detergente y le hice una gran limpieza
por dentro y por el frente. Ahora solamente sabe amar porque ha
sabido
rechazar todos los sinsabores que las gentes le haya podido causar.

Aquí lo tienes todo para ti. Haz con él lo que tu quieras, ya él está
curado
de las palabras que algunos han pronunciado. Lo que las
gentes digan le
tiene sin cuidado, ya ha vivido lo suficiente y los ha perdonados.

Cuando me muera, quiero que me pongan encima de mi ataúd un
letrero
que diga: " aquí descansa un optimista". No quiero que me
lloren y menos
que se lamenten. Yo solamente fuí un pasajero más
del tren de la vida.


Recibe de él un abrazo de oso que te llegue al alma.

Mi corazón .

Ray Bueno
Santo Domingo. Rep. Dom.
Copyright. All rights reserved. 2010. Ray Bueno

-"Cuando vivimos sin rencores, cambiamos la
esclavitud por la libertad, así viviremos más
felices y podemos contagiar a los demás" .
Autor: Ray Bueno

No hay comentarios: