domingo, 11 de julio de 2010

SI TU SUPIERAS....



SI TU SUPIERAS....

Que le he pedido al horizonte que se acerque un poco
más, para que la distancia entre nosotros sea más corta.

Si tú supieras......

Que el sol hoy no salió, porque tú no estabas,
a cambio de que la luna te regales una noche estrellada.

Si tú supieras......

Que las colinas y los valles se han arrodillado ante la
montaña, para pedirle que mantenga su rocío en la
mañana y así tú puedas ver una tarde más despejada.

Si tú supieras......

Que cuando me llamas tú voz entra modulada en mis
oídos y le da vida a todo lo que hay dentro de mi.

Si tú supieras......

Que cuando sueño contigo, hago un trato
con la aurora para que retrace el amanecer.

Si tú supieras......

Lo que es culpar al tiempo por sus pasos lentos,
y al aire lo despacio que camina con el viento.

Si tú supieras......

Que le pedí al arco iris que le diera más intensidad
a tú color favorito.

Si tú supieras.......

Que por tú ausencia las noches se hacen largas
y el sol se deja opacar por una simple nube.

Si tú supieras.......

Que el otoño ha sido cambiado por un largo invierno,
porque a la primamevera se le han negado sus flores.

Si tú supieras.......

Que yo existo, porque tu vives. Que yo sueño,
porque mis pensamientos están llenos de ti.
Que yo camino, porque tus huellas son mi guía.

Si tú supieras.......

Que hoy la cigarra dejó de cantar, porque tú no estás.
Que hoy el ruiseñor no cantó sus notas favoritas,
porque el campo estaba triste por tú ausencia.

Si tú supieras......

Que el poeta se quedó sin versos, porque todos
fueron escrito para ti.

Si tú supieras......

Que cada poro de mi piel suspira por ti y cada gota
de mi sangre lleva tú nombre.

Si tú supieras......

Cuánto te amo y la necesidad que tengo de que
estés a mi lado, a tú corazón le diría, por qué no
te has enamorado?.

Ray Bueno
Santo Domingo, Rep. Dom.
Copyright. All rights reserved. 2010. Ray Bueno

"El verdadero amor es como los espíritus:
todos hablan de ellos, pero pocos los han visto".

No hay comentarios: