martes, 18 de mayo de 2010

LAS PALABRAS SOBRAN



LAS PALABRAS SOBRAN

Cuando te digo : " te amo", estoy dejando ir
mi corazón en mis palabras .
Cuando te digo : "te extraño" sobrarían las
rosas de todo un año.
Cuando te digo que faltarían caminos:
para estar cerca de ti.

Las palabras sobran, cuando las praderas
le preguntan al río, por qué a ellas también
no las mojan.

Que mucho te cuesta entender que no puedo
vivir sin ti. Sobran palabras para decirte
que sin ti no podría ser feliz.

Sobran palabras para poderte decir: lo que
tú eres para mí. Ojalá que tu pudieras entrar
en mi corazón, para que tú misma sea testigo
de que todos sus rincones llevan tu nombre.

A veces las palabras solamente son el vehículo
de la expresión de un sentimiento y la mente hace
la coordinación y ejecución del pensamiento.

A veces el corazón quiere decir tantas cosas,
pero también a veces faltan o sobran palabras,
para expresar ése amor sublime que se quiere
entregar a alguien para que lo mime..

A veces sobran palabras porque el silencio
se adueña de la situación. Hay palabras que
que a veces pueden hacer mella en el oído o
preparar la compuerta para cerrar el camino.

Sobran palabras para decirte que te amo en
silencio. Que eres la dulzura de un amor
prohibido y que contigo quiero disfrutar todo
lo que nunca he vivido.

Ray Bueno
Santo Domingo, Rep. Dom.
Copyright. All rights reserved.
2010. Ray Bueno

"La timidez es la desconfianza del amor propio,
que deseando agradar teme no conseguirlo".

No hay comentarios: