lunes, 26 de abril de 2010

ALGO MUY SUBLIME....

http://haddockinthekitchen.files.wordpress.com/2009/03/rose.jpg

ALGO MUY SUBLIME....


No me pidas que olvide ese momento,
si estás todos los días en mis sueños,
lo llevaré conmigo hasta la tumba
y desde allí te seguiré queriendo.

Fue un sentir dulce e inolvidable,
Fue algo para recordar siempre,
Fue una pasión muy insaciable,
que hoy perdura y enloquece mi mente.

Jamás he experimentado una cosa igual,
Los cinco sentidos estaban concentrados,
dicha fecha tan única jamás la olvidaré,
porque cada segundos fueron contados.

Fuimos el extracto de lo que llama amor,
pudimos llegar a donde antes nadie ha ido.
Nuestro cuerpos se fundieron en el rocío,
la pasión y ansias corrieron como un río.

Tu ha sido la pasión llamada fuego,
todavía sigue vivo ese día en mi mente.
Hasta hoy nadie ha podido superar
y ese éxtasis especial sigue presente.

Contigo aprendí lo que es pasión y ternura
Me llevastes a lo más alto de mi locura.
Soy muy previlegiado el haber estado contigo,
aprendí por primera vez a estar en las alturas.

Este recuerdo lo he guardado en mi memoria,
porque hasta hoy nada ha sucedido igual.
Eres la única mujer que me hizo sentir hombre
y por eso estarás en mi como el mejor sitial.

Ray Bodymind
Santo Domingo, Rep. Dom.
Copyright. All rights reserved. 2011.

No hay comentarios: