sábado, 6 de marzo de 2010

BUSCO OTRO CORAZÓN PARA EL MIO

Foto by Ray Bueno


BUSCO OTRO CORAZÓN PARA EL MIO

Busco un corazón que me sepa amar por lo
que soy. Este no puede ser uno cualquiera, el
mismo tiene que ser compatible, con los
gustos afines. Que los dolores los suframos los
dos y que la alegría sea también compartida
por los dos.

Quiero conseguir un corazón que la dureza del
tiempo no sea impedimento, para soportar las
pruebas que estaremos expuestos. Busco un
corazón fuerte como el acero y blando como la
espuma que me ame y la vida de él se sienta
segura.

Este corazón debe de ser sensible al dolor de
la humanidad, que pueda percibir los anhelos del
que llora y también dar la mano de aquel
que le implora.

Busco un corazón que no me quiera cambiar,
que me dé afecto, cariño y que me sepa amar.
Que me ayude a tener paciencia, a combatir
las injusticias, a dar la mano al necesitado y que
los dos nos sintamos amado.

Quiero encontrar un corazón estable que no
solamente vote sangre, que me sienta seguro
a su lado, que podamos hablar diferentes
puntos de vista, que la razón nunca esté
de mi parte y que el mío diga: " así era que
quería amarte.

Busco un corazón que me ame sin exigir,
marcando la pauta de cómo debemos sentir.
Que cuando quiera hacer la danza de la
serpiente, que no le de vergüenza
porque también él tiene el derecho de decir.

Ojalá que mi corazón y él se amen hasta el
final, que no haya principio ni tampoco fin. Que
nunca paremos, que todo sea siempre
seguir, que los dos soñemos vivir y
aprovechemos el tiempo antes que nos
toque morir.

Quiero encontrar a ese corazón para ver
si ya por fin, voy a dejar de sufrir.

Ray Bueno
Santo Domingo, Rep. Dom.
Copyright. All rights reserved. 2010. Ray Bueno

"Una sonrisa es una luz en la ventana del alma que
indica que el corazón está en casa". Anónimo.

No hay comentarios: