martes, 2 de febrero de 2010

OCASO DE UNA NOCHE.....

Foto by Ray Bueno ( El Millon, Sto. Dgo. Rep. Dom.)


OCASO DE UNA NOCHE

Cuando el sol reverentemente hace entrega a la noche,
y los últimos rayos que llevan el nombre de hoy han dado su último
calor; para que mañana podamos tener un nuevo sol.

Siempre estará presente el ocaso de esta noche, en donde
tu me jurabas que nuestro amor sería para siempre
y viviríamos sin darnos reproches.

Ese atardecer estará presente en mi memoria, en donde
el espectrum de los colores primarios estaban presentes.
El cielo dejaba enseñar su penumbra y la noche se ponía
como una tumba fría.

A lo lejos en las anchuras del firmamento, un cometa
hacía alarde con su cola al pasar frente a una estrella
que coqueteaba con un lucero.

Al día siguiente la aurora esperaba impacientemente
que le hicieran entrega de los primeros rayos de un
sol resplandeciente.

Un rocío de la mañana se deslizaba por la pradera,
dando lugar a que los demás lo siguieran. Todos
lo seguían hasta formar una chorrera.

Ese ocaso estará presente en mi mente. Esa noche
nunca la podré olvidar, cuando bajo una luna llena
tu me dijistes que me querías amar.

Ray Bueno
Santo Domingo. Rep. Dom.
Copyright. All Rights reserved. 2010. Ray Bueno

"Existen personas que de repente entran en tu vida y
las mismas se adhieren a tu alma de forma permanentemente;
también ellas se vuelven una necesidad diaria tan profunda
que a veces se sin tu darte cuenta, las hace parte de tus
suspiros de todos los días".

Autor: Ray Bueno

No hay comentarios: