viernes, 22 de enero de 2010

NO ME NIEGUES LA OPORTUNIDAD

Foto by Ray Bueno


NO ME NIEGUES LA OPORTUNIDAD

No me cierres la ventana de la esperanza,
pienso en ti con deseos de añoranzas, de
tener algún día tu pecho junto al mío y así
concluir tantas noches sin estrellas.

Dame esa oportunidad que tanto anhelo
de darte un abrazo que te llegue alma,
para que sientas y notes cómo es que
se ama.

Si supieras las veces que en mis sueños
te he hecho mía, mis noches las alargo
para que me sorprenda la aurora con
la luz de un nuevo día.

A veces pienso que mi amor es tan grande
para ti y me atrevo a predecir, las tantas
veces que voy a sufrir. Pero no me importa
siempre y cuando sea contigo vivir.

Mis ansias se desvanecen y la espera
del tiempo me enloquece. Quiero estar
a tu lado para mimarte, amarte y entenderte.

Quiero estar contigo no para cambiarte,
simplemente para amarte. Hacerte tus
noches más placenteras, tus días más
brillantes y de las 24 horas, cada hora besarte.

Ray Bueno
Santo Domingo, Rep. Dom.
Copyright. All rights reserved. 2010. Ray Bueno

No hay comentarios: