martes, 3 de noviembre de 2009

UN ESFIMERO OLVIDO

Foto by Ray Bueno ( esta flor es de tu pais/ Barahona, Rep. Dom


UN ESFIMERO OLVIDO

Te ruego que me digas cómo pudistes olvidar,
aquellos largos besos que nos solíamos dar.
Cuando charlábamos parecía que el tiempo
era el principal aliado de los dos.

Cuéntame cómo lo hicistes? acaso no era cierto
lo que me decías?, son miles de preguntas que
vienen a mi mente todos los días.

Quiero que me ayudes a olvidar las tantas veces
que hicimos el amor, cuando llegabas al más alto
de los éxtasis, cuando murmurabas en mis oídos
que nunca así antes habías sentido.

Te suplico que me des tú fórmula, porque hasta hoy
en día yo sigo de la misma forma. Extrañando aquellos
atardeceres que los dos muy unidos solíamos disfrutar.
Quiero que me digas cómo te puedo olvidar.

Dime, te lo estoy diciendo en serio, yo creía que en
realidad me querías, si supieras que te llevo a la cama
con mis pensamientos todas las noches y trato de
preguntarte: "cómo hicistes para olvidarte"?.

Hoy solamente trato de abrazar nuestros lindos y
sublimes recuerdos. Los dos juntos aprendimos a
hacer realidad, nuestras fantasías haciéndolas verdad.

Te juro que yo creía como un niño todo lo que tú me
decías. Hoy solamente quedan las añorancias, de
lo que fueron días felices, por eso para mi es muy difícil
borrar todas esas lindas cicatrices.

Dámela la fórmula......te sigo extrañando como el
primer día, todavía sigue en mi término largo de memoria
cuando me dijistes, " que nunca me dejarías".

Ray Bueno
Santo Domingo, Rep. Dom.
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

"A medida que más conozco al ser humano,
más simplifico mi vida"

Autor: Ray Bueno

No hay comentarios: