martes, 24 de noviembre de 2009

CUANDO TE DAS CUENTA QUE TE QUIERO.....

Pintura/ Oleo by Ray Bueno


CUANDO TE DAS CUENTA QUE TE QUIERO.....

Arremetes sin compasión en contra de mi tierno y
sufrido corazón. Cuando te llamo, de día, de noche
y en las mañanas usando tu arma fuerte, ignoras
mis llamadas.

Como alternativas, solamente me quedan algunas
fotos tuyas, o a veces me conforme con verlas
en un e-mail, cuando éstas han sido reenviadas.

Estoy pagando el costo de mi entrega total a
sabiendas que cuando se ama de la forma que lo
hice contigo, estaba seguro que tu rechazo iba
a ser sufrido.

Mis noches con tu ausencia han sido sin estrellas,
los atardeceres ya no tienen los mismos colores, la
aurora de la mañana ahora se tarda más en salir.
Yo sigo pensando en ti sabiendo que iba a sufrir.

Mis fines de semana ahora son muy solitarios,
porque te llevo dentro de mi como si fuera un calvario.
Hasta el mismo cartero se extraña al pasar, porque
la carta no llega y ni siquiera una postal.

Mi única esperanza es el tiempo para que me ayude
a olvidar, a quien con tanto esmero me enseño amar.
Lo peor de todo es que tu sabes que te quiero;
por eso me ignoras y me cierra el sendero.

Ray Bueno
Santo Domingo, Rep. Dom.
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno


"Cuando tú lo entregas todo en el amor, debes
de estar preparado para sufrir mucho dolor"

Autor: Ray Bueno

No hay comentarios: