viernes, 4 de septiembre de 2009

MI INOLVIDABLE HOY

Foto by CJ ( Boston, Mass, USA )


MI INOLVIDABLE HOY

Hoy, le he dado gracias a Dios por darme el previlegio de mi
existencia. Tener ojos para leer, corazón para sentir,
alma para guardar el extracto de lo sublime, de aquello que
no se ve, que no se puede palpar, solamente sentir.

Hoy, sus palabras fueron el aliento que me dio energía y me
fortaleció por dentro. Sus palabras escondidas por tanto
tiempo, hoy salieron a la luz pública, parecían por su
sentido que estaban guardadas por mucho tiempo.

Hoy, me dijo que lo que yo sentía, también en ella presvalecía.
Que se puso muy nerviosa y no sabía lo que escribía. Cuando
terminó sus manos estaban sudadas, como cuando se besa
por primera vez a una amada.

Hoy, quiero que este día tenga más de 24 horas, para seguir
leyendo sus palabras hasta que venga la aurora. Cuando
terminé de leer sus palabras, volví a ser un adolescente
cuando por vez primera se enamoraba.

Hoy, mis manos temblaban y mis dedos no encontraban
las techas adecuadas. Parece como si hubiese recibido
una explosión en mi estómago, luego lo sentí en todo mi
cuerpo aquello que dormía y luego despertaba .

Hoy, es un día inolvidable para mi, porque aprendí que el
amor es como una tormenta que entra dentro de ti sin darte
cuenta. Cuando arropa todo tu cuerpo es como hunracán
que hace un remolino arrasándo con todo por su camino.

Hoy, es el día que nunca olvidaré, ojalá que esas letras se
escriban otra vez. Hoy le he dicho al tiempo que me lleve
con él, para que siga alimentando todo mi ser. Ojalá
mañana pueda ser hoy lo que fue ayer.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyrigth. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

" "Causa y efecto" son dos palabras unidas
por una acción de un comienzo y un resultado final".

Auto : Ray Bueno

No hay comentarios: