domingo, 2 de agosto de 2009

NUESTRO AMOR NACIO JUGANDO

Foto by Sharo ( Los Tres Ojos, Santo Domingo, Rep. Dom)


NUESTRO AMOR NACIÓ JUGANDO

Comenzamos los dos como si estuviéramos
jugando. Hubo un momento en que las llamadas
iban aumentando. Las cosas sucedieron sin
darnos cuenta de que los dos nos estábamos
enamorando.

Recuerdas esos bellos momentos? cuando
de repente nos reíamos sin haber dicho un cuento?.
A veces había un silencio que media el tiempo.
Nuestros corazones palpitaban con latidos lentos.

Así surgió el amor más sublime que jamás ser
humano haya experimentado. En donde los
dos no pensábamos en la distancia, porque nos
sentíamos bien cerca y con mucha confianza.

Eso es lo que somos, unos inocentes niños
creando la historia de amor que una vez
imaginamos jugando. Talvez fui yo quien no te dió,
el tiempo necesario que necesitábamos los dos..

Hoy ese juego has traspasado las barreras del
tiempo con una llama permanente en mi alma.
Todavía están vivas en mi memoria, las
frases de pasión, de besos, de aventuras, que
solíamos hablar con mucha ternura.

Siempre soñábamos en nuestras metas del
mañana, para construir nuestro propio mundo
en la falda de una montaña. Y allí darte a tomar
todos los néctares que hasta ahora te faltaban.

Quiero ser la píldora que te harás olvidar todas
las incertidumbres que pudistes pasar. Este gran
amor que nació jugando, lo debemos preservar
como el amor más genuino que dos seres
pudieron practicar y amar.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"La imaginación no es más que el aprovechamiento
de lo que se tiene en la memoria".


No hay comentarios: