martes, 21 de julio de 2009

VIVIR PLENAMENTE ES CUANDO.......

Foto by Guillermo ( Cayo Levantao, Samaná, Rep. Dom)


VIVIR PLENAMENTE ES CUANDO.......

En el silencio de la noche escucho tú voz junto a las
intrépitas aguas de un riachuelo escandoloso;
diciéndome que nuestro amor es algo maravilloso.

Vivir plenamente es amanecer en el jardin al lado de
una mata de rosa, esperando que el próximo botón
salga un pétalo que lleve tú nombre.

Vivir plenamente es saber que alguien muy especial
te ama, que la primavera cumplirá su promesa de
traer tú flor favorita ,para que cuando yo no estoy
no te sientas tan solita.

Quiero vivir a plenitud, pero con ese gran amor que
solamente me das tú. Quiero hacer de los atardeceres
un ciclo eterno, para observarlo contigo hasta el invierno.

Vivir plenamente, es llevar toda tú imagen todo el tiempo
en mi mente. Es aliarme con el silencio y caminar solamente
bajo las noches cuando la luna esté más resplandeciente.

Vivo plenamente cuando me honras caminando a mi lado
con las manos agarradas y a veces sudadas por una
emoción desenfrenada.

Vivir plenamente con deseos insaciables y hasta la misma
cama, hace movimientos extrañables; porque ella es la
única testigo de las ansias inagotables.

Ray Bueno
Miami , Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

"Nuestro interior es la base de la materia prima en donde se
produce la felicidad."

Autor: Ray Bueno

No hay comentarios: