miércoles, 1 de julio de 2009

SOLAMENTE YO ESTABA ENAMORADO...

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA )


SOLAMENTE YO ESTABA ENAMORADO...

Al caer la tarde junto al atardecer cuando se forma el
evento del spectrum de los colores primarios, en donde
las pinceladas de Leonardo se inspiraron y el sol muy
gentilmente le hace entrega a la noche.

Casi todos los días veíamos juntos los rayos del sol
cuando iban cayendo. Era algo acostumbrado de
dos enamorados. Realmente no nos podemos quejar
porque sinceramente los dos lo disfrutábamos.

Solamente estuve enamorado yo, porque todavía
guardo lindos recuerdos de nosotros dos. Aquellos
besos apasionados no pueden estar olvidados.

No sé si cuando me decías que me querías, por dentro
de alguna manera fingías. Hoy el silencio se apoderó de mi,
volviendo a reciclar tus tiernas miradas que me hacían sentir.
Pensando que tú estabas enamorada como yo de ti.

Me has dejado como cuando se tira un papel arrugado
de medio lado. Mis sueños se han quedado acéfalos,
porque tú existencia era que los provocabas. Hoy hasta
ellos te recuerdan, porque eras tú quien los inspirabas
todas las madrugadas.

Ojalá de vez en cuando pueda ser parte de tus pensamientos
aunque sea por un esfímero tiempo. Déjalos entrar para que
los puedas analizar y ellos te dirán con la gran fuerza que
yo te pude amar.

Solamente me enamoré yo. Tú retirada se pudo haber
contenido y dejar que el tiempo se encargue del cupido.
Por eso hoy me queda por decir: " que cuando se tiene
un amor, libre hay que dejarlo, si este amor vuelve a ti
es tuyo y si no vuelve, nunca fue".

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

Mis blogs:
http://amispoquitosamigos.blogspot.com/
http://www.buenor.blogspot.com/
http://lluviasdepalabras.blogspot.com/


No hay comentarios: