miércoles, 3 de junio de 2009

MI CORAZÓN NACIÓ PARA AMARTE....

Foto by Ray Bueno (Miami, Fla.USA)


MI CORAZÓN NACIÓ PARA AMARTE

Una tarde de verano cuando el sol entregaba su hoja de
servicio a la noche. Los pájaros sin un rumbo definido, le
quitaban velocidad a sus alas para posarse en sus nidos.

El sol casi estaba guardando su antorcha principal, en donde
el calor apenas podía quemar. Esa misma tarde me sentí
muy honrado el haber tenido la dicha de que alguien muy
femenina y bella me había saludado.

Esta sonrisa la tengo grabada en mi término largo de
memoria y ese fué el comienzo feliz de nuestra historia.
Desde ese mismo instante entrastes dentro de mi como
una corriente de agua alimentando el océano de mi
corazón.

Ahora me doy cuenta que mi corazón nació para amarte,
porque te siento en cada uno de sus latidos. Todavía
tengo conmigo aquel papel con tus labios rojos marcados,
el cual guardo con esmero y lo tengo en mi cofre dorado.

El primer beso que me distes, estabas un poco asustada.
Los nervios te traicionaban, tus manos muy sudadas y
tú corazón con mucha prisa palpitaba y todo tú cuerpo
parecía un terremoto en la forma que temblabas.

Tu voz se puso lenta y un poco añoñada mientras yo
con mucha ternura te acariciaba. Me susurrastes en mi
oído con tú aliento entrecortado, que lo que tú estabas
sintiendo era algo inesperado y que tú corazón nunca
antes así se había amado.

Yo te dije que el mio nació para quererte delante de
Dios y de todos aquellos que estén presente. Los
dos estamos en la misma condiciones, amándonos
como dos adolescentes sin limitaciones.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved . 2008. Ray Bueno

"Una sonrisa es una luz en la ventana del alma que indica
que el corazón está en casa".

No hay comentarios: