martes, 9 de junio de 2009

CUANDO ESTEMOS JUNTOS.

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA )


CUANDO ESTEMOS JUNTOS

Al caer la tarde cuando los rayos del sol dejan de
quemar, la noche se deja venir como una costumbre
cotidiana, esperando con desenfrenedas ansias al día
siguiente, al primer rayo de luz por mi ventana .

Aquí comienza la esperanza de mi nuevo día, al saber
que tú existes y que yo locamente te amaría. Eres la
principal razón de mi existencia. Todas tus cartas
con los te quiero y los te amo, las tengo colgadas
en un mismo tramo.

La última tarjeta recibida, la guardo con mucha pasión,
porque marcastes con tus lindos labios y agregastes
una frase que venía de tú tierno corazón.

Ya he perdido la cuenta de los días que faltan para nuestro
encuentro. Mi corazón late doble cada vez que se lo recuerdo.
A una estrella solitaria le he pedido que sea tú guía, para
que te acompañe de noche, en las tardes y todos los días.

Quisiera traerte con mis sueños y que al despertar se
vuelvan una realidad todos mis anhelos. Quiero sentir
tú calor, tú aliento y abrazarte tan fuerte para que tú
notes todo lo que siento.

Después de nuestras añoranzas vividas, la luna nos pidió
permiso para que siguiéramos a escondidas. La aurora nos
sorprendió regalándonos sus colores para nosotros dos.

Con nuestro encuentro hicimos historia, hasta los pájaros
se despertaron más temprano, porque querían estar a
nuestro lado.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

No hay comentarios: