martes, 5 de mayo de 2009

NADIE PODRA REEMPLAZARTE,,,,

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA)



NADIE PODRÁ REEMPLAZARTE,,,,

Nadie podrá evitar que mis pensamientos
permanezcan en tú mejor sitial. Nadie podrá reemplazarte
porque me llegastes muy lejos, a mi único lugar que
tengo reservado solamente para los gratos recuerdos.

Tú siempre estarás conmigo vaya yo dondequiera,
aunque las flores dejaran de brotar en la primavera.
Quiero que tú sepas que jamás te sacaré de mis
pensamientos, porque los tengo guardados muy dentro.

A lo mejor quien sabe si nunca te puedo tener,
si tus caricias, tus deseos, tus besos y todos
los te quieros, se desvanecen en la dulce espera
del silencio de un anochecer.

Me atrevo hasta llorar de emoción, al hacerme la
ilusión de sentirte solamente mía. Me atrevo hasta
desafiar la distancia, al tiempo con sus tormentas,
al viento con sus brisas,aunque mi corazón lata más
de prisa.

Cómo te atreves a decirme que te olvides, si tú
sabes bien que aquí hay alguien que por ti vive. Te juro
que nadie podrá separarnos, aunque de todas
las estaciones solamente quede el verano.

Estaré contigo cuando tus noches sean tristes,
cuando el susurro del viento vaya lento y en el
camino dejando su propio eco. Eres el tesoro
encontrado y el mismo nunca será reemplazado.

Dentro de mi soledad aclamaré a Dios para que tú
seas feliz, aunque no sea a mi lado. Mi deseo es
compartir contigo lo que te faltó vivir, y alejarte
de cualquier circunstancia que te hagas sufrir.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"La sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción
del corazón".

No hay comentarios: