viernes, 17 de abril de 2009

ESPERAME AL DOBLAR LA ESQUINA

Foto by Glennis ( Costa en la Rep. Dom )



ESPERAME AL DOBLAR LA ESQUINA

Te quiero entregar el poema que he escrito para ti.
Quiero que tú sepas que hay muchas palabras que me
hicieron sentir.

Las noches me parecían más largas de la cuenta,
cuando te quería expresar lo mucho que te amo,
pero mi mente no me ayudaba porque se ponía lenta.

Todas las estrofas fueron escogidas especialmente
para ti; una noche muy oscura, cuando la luna empezaba
salir. A veces el papel temblaba, pero no era él, sino yo.
Porque quería decirte tantas cosas y sin darme cuenta
ahí mismo amaneció.

Espérame donde quedamos, quiero entregarte este poema
en tus mismas manos. Te sugiero que no lo leas frente a mi,
porque todo ese palabrerío fue escogido con amor para ti.

Anoche mientras escribía sentía tú calor muy cerca de mi.
De repente la nostalgia se apoderó de mi y sin darme cuenta
una lágrima solitaria comenzó a salir; no era de tristeza sino
de alegría, porque con estas palabras te estaba haciendo mía.

Cuando venga a nuestra cita , no olvides el paragua por
si llueve, el aire estará fresco y con brisa muy tenue.
Ojalá que la luz de la luna sirva de testigo a la entrega de
tanta ternura.

Te doy las gracias porque contigo aprendí amar, a
saber que cuando se tiene una meta por ella hay que luchar..
Qué suerte la mía !!!!, te he encontrado sin saber que existía.
En la última estrofa te pido, que me des una oportunidad
para yo hacerte mia..

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009 Ray Bueno

..

No hay comentarios: