martes, 21 de abril de 2009

CUANDO ?????

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA )


CUANDO ?

Cuando veo que mis ansias se desvanecen de los
esfuerzos realizados, cuando camino por los senderos
de la vida; me doy cuenta que en cada lado de las calles,
existen personas que no les importan y se abandonan.

Cuando de noche me voy a la cama, hago una revisión
de cómo fue mi día desde por la mañana. Hago una lista
de las cosas buenas que me sucedieron o me hicieron;
De las burlas y deseos mal intencionados, los evito
registrarlos en mi pasado.

Mis sueños nocturnos los prefabrico de antemano,
porque quiero soñar con la persona que amo.
Siempre anhelo gravar en mi tiempo largo de memoria,
todas las secuencias que me van sucediendo a toda hora.

Cuando camino por las calles miro a personas hablando
a solas. Se hacen preguntas con la vista puesta en la
distancia, queriendo decir lo que desearon ser, pero no
pudieron por la ignorancia.

A veces yo mismo me hago preguntas: " Quienes
realmente somos ?. Por qué existen las diferencias de clases?
Por qué anoche murieron miles de niños, por no tener el
sagrado derecho a comer? Por qué a los gobiernos no les
dan las ganas de comprender?

Cuándo podré tener una varita mágica, para darle calor
aquellos que sus noches son inviernos. A los que sus
estómagos se les olvidó el proceso de la digestión. A los
que su piel el tiempo ha maltratado y hoy se sienten olvidado.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright . All rights reserved. 2009. Ray Bueno

No hay comentarios: