sábado, 11 de abril de 2009

AMORES DE ADOLESCENTES...

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA )



AMORES DE ADOLESCENTES

Todavía recuerdo aquella tierna mirada cuando tú
rostro angelical una bella sonrisa me regalabas.
Nos queríamos decir tantas cosas lindas, pero el
momento no era oportuno, porque teníamos que
vernos a escondidas.

Nunca se me podrá olvidar el primer beso cuando
ninguno de los dos sabíamos besar. Cuando solíamos
estar juntos y tus suaves manos comenzaban
a sudar.

Cómo me gustaría entrar en el túnel del tiempo,
para que fuéramos al orilla del río, para sentir
todo tú cuerpo y cada poro tú piel con escalofríos.

Te acuerdas cuando te amarré el cordón de tus
zapatos y tú me pusistes las manos en mis cabellos?
luego al pararme quedamos los dos muy de cerca y tú
me dijistes por qué no me abrazas y me besas ?.

Que lindo eran esos amores de la adolescencia, sin
malicia, todo era tierno y el tiempo no era benévolo
porque pasaba muy de prisa.

Quiero que sepas que en mi corazón todavía existe
un lugar especial para ti. Nunca te he podido olvidar.
Han pasado tantos años y tú imagen la mantengo
en el mismo sitial.

Cómo añoro esos años que nos enseñaron a
descubrir las cosas lindas y tiernas que se aprenden
de una forma natural en la adolescencia. Sin ninguno
de los dos haber creado conciencia.

Ray Bueno
Miami Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

No hay comentarios: