domingo, 15 de marzo de 2009

TU SOMBRA

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA)



TU SOMBRA

He pensado tanto en ti que quisiera por lo menos tener
a mi lado tú sombra, no importa que ésta esté en el
suelo, con mucha reverencia me arrodillaré, para darte
un abrazo y con mucha pasión también te besaré.

La silueta de tú esbelto cuerpo, plazmada con todos los
detalles de tú figura dibujada. Mientras el día entrega a
la noche sin pedir permiso. Yo caminaba y
en mi mente contigo soñaba.

Si tu supieras la falta que me haces, veo tu figura
en todas partes. El viento va soplando lentamente,
a lo lejos se ve venir , un pajarito que al pasar por
mi lado va cantando y dando gritos.

Qué no daría por tenerte a hombro con hombro,
pecho con pecho y darte un abrazo fuerte
acompañado de un tremendo beso.

Me haces falta tú, no tú sombra. A veces de tanto
pensar en ti hasta en el sueño me agobia. Eres tan
necesaria para mí , como el agua al sediento o como
las brisas al viento.

Hoy quisiera verte para volverme un escultor y
poder dibujar con mis dedos y mis manos al pasar,
aquellas lineas entrecortadas, que parecen no tener
final. Tú sombra me hace recordar.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009.Ray Bueno


No hay comentarios: