martes, 16 de diciembre de 2008

CUANDO HABLO DE TI,,,,

True Love

CUANDO HABLO DE TI

Parece mentira que sin conocerte aún, no sé
qué pensar de ti. Sin embargo intento persuadirme
entre sueños, pero tu imagen sin definiciones
permanece junto a mi.

Prefiero hacerme la idea de que me estás buscando
como yo a ti. Que estás dispuesta a compatir nuestro
mundo. Que estás ansiosa como lo estoy yo. Que
cuando hablo de ti, lo hago a nombre de los dos.

Mi deseo incansable de estar contigo aumenta
con cada segundo del día. Todas las noches duermes
en mis brazos, pero cuando despierto en mi cama
solamente estoy yo.

Todos los dias muy temprano por la mañana, hablo
de ti con mis amigos los pájaros, ellos en su melodía
dicen, que espere, porque el tiempo traerá buenas nuevas.
Cuando se ama, tambien se sufre con una larga espera.

A veces de noche en mis sueños te abrazo dulcemente,
pero la necesidad de tenerte me confunde, ya mi almohada
casi huele a tu perfume. Cuando hablo de ti conmigo mismo
me hago preguntas sin final y sin un principio.

Cuando te siento cerca, siempre llega el desconsuelo
porque parece que me sientio muy sólo. Yo sé que
mi instinto me ha de llevar con certeza a ti aunque
me demore un eternidad.

Cuando hablo de ti automáticamente se enmarca una
sonrisa en mi rostro. Porque solamente el hecho de
pronunciar tu nombre eso me hace feliz. Eres ese
ser que tanto soñé y que espero tener junto a mi.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved . 2008.Ray Bueno

"Cuando yo doy me doy a mi mismo"

No hay comentarios: