sábado, 6 de septiembre de 2008

ACUERDATE QUE TENEMOS UNA CITA

Photo abflowers2232.jpg

ACUERDATE QUE TENEMOS UNA CITA..

Trata de estar a tiempo en el lugar que acordamos, para que las
horas no me parezcan años. Ya le he suplicado al sol que sus
rayos, no tengan tanto calor, para que tu maquillaje luzca bien
acentado y con mucho esplendor.

Estoy muy seguro que el tiempo será muy benévolo, no habrá
lluvias, ni vientos fuertes, para que nos abracemos y nuestros
corazones, sus latidos aumenten de tantas emociones.

Acuérdate que los dos estuvimos de acuerdo en no hacer
programaciones para nuestro encuentro. Vamos a dejar esa
página en blanco, para que todo lo que suceda no nos
sorprenda y ninguno de los dos suframos de un espanto.

Esa fecha la estoy esperando, como cuando uno pacientemente
espera el diploma del dia en que uno se está graduando.

No hay razón de que no lo vamos a pasar bien, nuestros
pensamientos, sentimientos y este gran amor, serán la fuerza
motriz que produzcan las energias necesarias y así se derritan
con el fuego tan intenso las miles de emociones que llevamos
por dentro.

Te quiero anticipar que mis movimientos son muy lentos,
incluyendo mis tiernos besos. Que me facina caminar por otros
lugares que se deben activar y cuando llegue el final de la
escena antes de bajar el telón, te pediría que me diese un fuerte
apretón.

Ray Bueno
Miami, Fla, USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"La esperanza es el sueño de los que están despiertos".





No hay comentarios: