Foto by Ray Bodymind (Las Pascualas Beach Resort, Samana RD)
Las añoranzas y nostalgias no faltaron, cuando al ver tu imagen hasta dos lágrimas me brotaron, porque quería que fueras tú para mimarte, abrazarte y tiernamente adherirte a mi pecho y con mucha pasión también besarte.
Hoy buscando entre fotos encontré la tuya, aquella que una vez en la playa me regalastes, te acuerdas? ; La de los pantonlicitos cortos y la blucita con muy poca tela?, en donde enseñabas más allá, de lo que permite una doncella.
Cómo quisiera echar el tiempo hacia atrás y hacer que esos tiempos se repitieran , para volver a tenerte en mis brazos y saciar esos deseos que tanto anhelas. Pero hoy me gusta más, porque te ves bella y al moldear con mis manos tu cintura, puedo palpar tu figura.
Hoy cuando vi tu foto dejé ir una sonrisa solitaria y vino a mi memoria como sutilmente tu me amabas, con tanta dulzura que hasta todo mi cuerpo embriagabas. Era como si fuera la primera vez que tu amabas.
Qué lindo es tener recuerdos que te provocan suspiros, te ríes sólo como si fuera ayer que se empezó todo. Que el tiempo no ha pasado porque tu corazón todavía se cree que sigue amado. A veces es un sueño, que uno quiere que sea siempre eterno.
Hoy al ver tu imagen de nuevo, surgieron recuerdos que permanecen intacto en el tiempo, puedo imaginar la mirada de tus ojos cuando deseabas un beso a tu antojo, aquellos que no se piden, sino se dan sin tiempo, hasta sentirlo por dentro.
Ojalá que tu estuvieras aquí para pedirte que pusieras tu cabeza sobre mi hombro, para decirte en tus oídos lo mucho que te quiero. Abrazados los dos sin mediar palabras, solamente escuchar el lenguaje de dos corazones que se extrañan y se aman.
Ray Bodymind
Santo Domingo, RD
Copyright. All rights reserved. 2011
NUNCA TE RINDAS
A MIS POQUITOS AMIGOS
LLUVIAS DE PALABRAS
RAYBODYMIND